LD Player es un emulador de Android para PC que puede ejecutar sistemas operativos móviles en PC. Consiste en un instalador liviano que luego descarga imágenes adecuadas para la emulación, así como el propio emulador (basado en VirtualBox). LD Player inicia Android en el entorno de escritorio junto con Google Play Store y la tienda alternativa propia de otro emulador, LD Store (estos son accesos directos a Google Play). Además, cualquier Apk se puede instalar fácilmente: simplemente arrastre el archivo a la ventana de LD Player.
Emulador, sencillo y facíl de instalar
Usando el emulador, puede realizar cualquier tarea que haría en su teléfono o tableta, aunque con una pantalla más grande que es más conveniente. LD Player brinda controles de navegación en el lado derecho, le permite descargar cualquier aplicación de Google Play, viene preinstalado con algunos bloatware, viene preconfigurado para mejorar la ejecución del juego, se puede personalizar como cualquier Android, se puede adaptar a pantallas de estilo , se mantiene actualizado, emulador: LD Player tiene una versión de Android 7.1.
La emulación de Android fue fluida y no experimentamos ningún problema importante. El emulador se ejecuta rápido, las aplicaciones y los juegos se inician sin problemas, las aplicaciones se ejecutan sin retrasos notables, la calidad de los gráficos del juego es buena, sin saltos (sí percibimos algunos, pero también depende del hardware de la PC), es más fácil de usar. Productividad móvil. aplicaciones, y es muy conveniente extender el uso de su teléfono a su computadora. La experiencia es positiva.
LD Player es un emulador gratuito de Android que no tiene más anuncios que aplicaciones y juegos preinstalados. Tiene Google Play, puede usar servicios como la ubicación analógica y funciona en la gran mayoría de las PC. Puede descargar el software desde la página de LD Player, incluida la versión de Android 5.1 y la última versión, Android 7.1.
Aquí de dejamos el enlace directo, para que puedas instalar este programa gratis en tu PC:
Agregar comentario