Review

Zhinyun Smooth X: Grabar vídeos profesionales desde tu móvil

Zhiyun es una de las marcas líderes en el mercado de estabilizadores de juntas universales para cámaras y teléfonos móviles. Para la categoría de teléfonos inteligentes, este año lanzaron un nuevo dispositivo para grabar videos profesionales desde tu movil, de entrada para personas que desean crear contenido en redes sociales o capturar recuerdos familiares con mayor claridad: Ziyun SmoothX.

Característica:

El nuevo estabilizador chino es muy ligero y compacto. Pesa solo 246 gramos, y en modo extendido mide 65 mm de largo, 56 mm de ancho y 146 mm de alto. Con la ayuda de la barra de extensión integrada, se puede extender otros 26 cm, lo que permite fotos y videos grupales. Su autonomía es de aproximadamente 4 horas, aunque la carga a través del banco de carga puede extender su vida útil y prepararla en cualquier momento.

 

 

Dado que se comunica con un teléfono inteligente a través de Bluetooth, puede controlar varias funciones del teléfono a través del mango del estabilizador. Además, podremos acceder a varias funciones a través de la aplicación ZY Cami (Android, iOS), que nos permitirá realizar operaciones como el seguimiento de objetos, usar el gesto para activar la cámara e incluso desde el móvil.

Aunque esta herramienta no está diseñada para uso profesional, este tipo de estabilizadores pueden hacer que el disparo sea más estable cuando se mueven discos. Soportan una carga entre 35 y 200 gramos y un ángulo de rotación de 300 °. Si acaba de ingresar a este mundo, esta es una herramienta muy completa.

Disponibilidad y precio:

El nuevo Ziyun Smooth X se lanzará al mercado a finales de mayo de 2020. Se venderá a través del sitio web oficial de Zhizhi España por 69,99 euros. También llegará a la organización de distribución de la alianza.

 

Sobre el autor

Jack Alexander

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario