Programas para PC Review

Movavi: (El Mejor editor de vídeo para Youtube)

EDITOR-DE-VIDEOS-MOVAVI
EDITOR-DE-VIDEOS-MOVAVI

¿Ha pensado alguna vez en convertirse en un experto en la edición de vídeo? Este es tú gran oportunidad de probarlo y crear su propia obra maestra.

Movavi Video Editor es un programa eficaz para hacer videoclips originales fácilmente. Su interfaz intuitiva y un conjunto de todos los instrumentos necesarios la convierten en un programa insustituible para cualquier usuario sin dependencia de su experiencia.

Movavi Video Editor se muestra prometedor y se ve bien, pero sus muchas inconsistencias solo pueden satisfacer a los editores más novatos que están empezando en edición de vídeos.

movavi editor de vídeos
Movavi – Interfaz principal.

Primeras impresiones

Aunque Movavi es un editor de vídeo pensado para que cualquier persona lo use, no deja de lado las prestaciones necesarias para realizar montajes de alta calidad. Antes de comenzar nuestro revisado, veremos algunas de sus características claves:

DiseñoMuy alto
CompatibilidadMuy alto
OptimizaciónPromedio

Como cualquier aplicación encontrarás opiniones positivas y negativas en internet. Lo mejor es que la descargues y la pruebes para que tú mismo decidas si cumple tus espectativas.

Otra recomendación es que durante tu prueba utilices el centro de soporte, ya que es un tema que no debemos dejar a un lado, porque ese será tu respaldo para cualquier problema con la aplicación.

A mi en lo personal me parece que tiene lo esencial para crear vídeos de buena calidad, pero te recomiendo revises las especificaciones técnicas para una mejor experiencia.

A continuación te menciono los requerimientos mínimos:

Requisitos técnicos y descarga

windows logo

  • Sistema Operativo Soportado: Windows XP/Vista/7/8/10.
  • Procesador: Intel dual core de 1.5Ghz o superior.
  • RAM: 512 MB de memoria RAM para Windows XP y Windows Vista, 2 GB para Windows 7, Windows 8 y Windows 10.
  • Disco: 830 MB de espacio libre en el disco para la instalación, 2 GB para un funcionamiento óptimo.
  • Resolución de Pantalla: 1280 × 768, color de 32 bits.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® serie 8, Intel® HD Graphics 2000, AMD Radeon™ R600 o tarjeta gráfica posterior
  • Internet: La conexión a Internet es necesaria para registrar el programa y acceder a servicios en línea como la tienda de efectos.

apple mac logo

  • Sistema operativo Soportado: Mac OS 10.6 o superior
  • CPU: Intel de 64 bits
  • Memoria: Al menos 246 MB RAM físico.
  • Resolución de Pantalla: 1280 × 768, color de 32 bits.
  • Disco: Al menos 140 MB para la instalación, 750 MB para un funcionamiento correcto.
  • Internet: La conexión a Internet es necesaria para registrar el programa y acceder a servicios en línea como la tienda de efectos.

¡Descargar ahora!

? Código promocional para 30% de descuento: DescuentoMOV

¿Por qué usar Movavi?

Después de ponerlo a prueba creando mi propio video corto para Youtube, me pareció bastante fácil de usar, a pesar de algunas áreas de la interfaz de usuario que podrían mejorarse en futuras versiones. Estas son mis 5 razones por la que deberias usar Movavi:

  1. Interfaz simple.
  2. No necesitas tener conocimientos en edición de vídeo.
  3. Música segura y sin derechos de autor
  4. Podrás exportar directamente a Youtube, Vímeo y más.
  5. Excelentes tutoriales para principiantes.

Revisión de Movavi:

Empezando…

A medida que carga el software, se le presentan la ventana principal.

Hay tres secciones principales: la sección de control en la parte superior izquierda, la ventana de vista previa en la parte superior derecha y la línea de tiempo que se ejecuta en la parte inferior. La línea de tiempo se divide en 4 pistas: audio, video principal, superposición y efectos de texto, lo que le permite separar fácilmente los diversos elementos de su proyecto. Dado que el programa no está destinado a un uso profesional complejo, esto es más que suficiente para la mayoría de los proyectos privados y entusiastas.

movavi editor de vídeos
Ventana Principal

Importando medios

El primer paso en cualquier proyecto de video es importar medios, y es extremadamente fácil de hacer en Movavi Video Editor. Para ello, tienes que dar clic en «Agregar archivos» y deberás seleccionar el vídeo o los vídeos que vas a editar, también si tienes imágenes o músicas lo tendrás que importar desde esa opción.

También es fácil grabar video directamente dentro del programa usando un dispositivo compatible como una cámara web o una videocámara conectada, aunque no tengo tales dispositivos en este momento, así que no pude probar este aspecto del programa. Para aquellos de ustedes haciendo videos tutoriales u otro contenido similar, esto será de gran ayuda.

movavi editor de vídeos
Importar archivos

Filtros y transiciones

Si quieres añadir un poco de espíritu a su futura obra maestra, tendrás que utilizar la gran variedad de filtros. También se puede unir los fragmentos con transiciones suaves – puede agregarlas simultáneamente a todos los clips con un solo clic. No se olvide de echar un vistazo a la colección de muestras de vídeo para que su vídeo se vea como un trabajo profesional.

Transiciones
Filtros

Pista de audio

Además de importar sus propios medios, Movavi Video Editor también tiene una biblioteca, donde tiene acceso a medios gratuitos que puede usar. Puede, por ejemplo, agregar música, sonidos, videos de muestra o fondos a sus videos. La música puede ser parte de la creación de la atmósfera perfecta en el vídeo, y los efectos de sonido como aplausos, abucheos, cristales rotos o cosas como esta pueden agregar un efecto agradable.

música de movavi
Música

Sin embargo, un pequeño consejo es no exagerar con los efectos 🙂 Pueden ser excelentes para usar en cantidades moderadas, pero demasiados pueden distraer en lugar de ser útiles para los espectadores.

efectos de sonido movavi
Efectos de sonido

Títulos

A menudo puede agregar un gran valor a un vídeo para agregar títulos al principio, créditos al final o algún tipo de texto durante el vídeo.

títulos en movavi
Títulos

Herramientas útiles que vas a poder encontrar.

Chroma key

Al principio, esta opción solo permitía borrar el fondo verde, pero ahora se puede elegir cualquier color de la imagen o vídeo y hacerlo transparente.

– Imagen en imagen

Superponga varios vídeos para que todos estén en la pantalla al mismo tiempo.

– Cámara lenta

Modifique la velocidad del vídeo.

– Estabilización de vídeo

Esta herramienta eliminará el movimiento de la cámara, mejorando de esta forma la calidad de vídeo.

– Magic Enhance

Mejora automática de la calidad de la imagen.

– Captura de vídeo

Grabe el vídeo desde su cámara web o sintonizador de TV, digitalice las cintas VHS y luego procéselos.

Utilizando el croma o fondo verde.

Exportación

Una vez que haya creado su vídeo, por supuesto, debe poder guardarlo. En Movavi Video Editor puede guardarlo en su computadora en varios formatos y en diversas calidades, según sus necesidades. O puedes subir tu vídeo directamente a YouTube.

Si no tiene tiempo para terminar su vídeo de una vez, también puede guardar su proyecto y volver y trabajar en él más tarde. Por supuesto, también puede guardar el proyecto, incluso si su vídeo se ha completado, ya que más tarde notará que es necesario editar algo (lo que a veces sucede en mi experiencia).

Movavi Video Editor es compatible con todos los formatos populares:

  • Vídeo: 3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, SWF, MKV;
  • Imágenes: JPEG, BMP, PNG, GIF;
  • Audio: AAC, FLAC, MP3, WAV, WMA, y muchos otros.
Exportar vídeo

Tenga en cuenta que el programa admite vídeos en resolución HD y gracias a la tecnología Intel® HD Graphics, no ralentiza el proceso de edición de vídeo.

La exportación rápida de archivos y la opción que permite compartirlos en línea le dan la oportunidad de mostrar su trabajo a todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su interfaz simple e intuitiva, se familiarizará rápidamente con todas las funciones disponibles y empezará a crear su película perfecta.

Precios

Movavi Video Editor Plus es uno de los mejores editores de vídeo que he usado. Es fácil de usar y no requiere un conocimiento profundo de las operaciones de edición de video. Sus características intuitivas hacen el trabajo, y la herramienta funciona bastante bien en el rendimiento. Tenga en cuenta que con la prueba gratuita podrá probar todas las características de la herramienta, pero habrá una marca de agua cuando exporte su vídeo. La versión de prueba es una forma de probar si le gusta la herramienta y las funcionalidades, pero si desea crear vídeos profesionales, necesita actualizar, por lo que no tiene una marca de agua Movavi en sus vídeos.

Hay tres versiones del Editor de vídeo Movavi. A continuación puedes ver cuáles son las diferencias. Personalmente, uso la versión plus, ya que también da acceso a los títulos animados, música, formas y más.

precio movavi
Precio de licencia

Prueba Movavi Video Editor Plus: https://bit.ly/2Z6AAs0
Código promocional para 30% de descuento: DescuentoMOV

Conclusión

Movavi Video Editor es un software de edición de video simple, fácil de usar y fácil de aprender para usuarios ocasionales que desean crear videos rápidos para la web o para compartir con amigos y familiares. No está equipado adecuadamente para el trabajo de video profesional, pero aún ofrece un conjunto sólido de características que crean un excelente producto final.

La compañía está trabajando para desarrollar sus características y la gama de contenido disponible para ella en el futuro con Movavi Effects Store, por lo que la licencia de por vida que obtienes al comprar vale la pena el pequeño precio.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario