Después del cierre de YouTube Vanced, NewPipe fue una de las mejores alternativas de YouTube. A diferencia de Vanced, NewPipe se basa en la versión web de YouTube y tiene muchas características únicas, pero no es particularmente rápido. La última actualización mejora significativamente la velocidad de reproducción.
La última actualización de NewPipe, 0.23.1, incluye las correcciones de errores habituales y las mejoras internas, así como una nueva forma de obtener videos de los servidores de YouTube, lo que mejora enormemente las velocidades de descarga prácticamente sin tiempo de espera y con menos almacenamiento en búfer. Por cierto, ahora admite algunos videos que antes no se podían reproducir con NewPipe.
Es una aplicación gratuita y de código abierto conocida por ser muy liviana, lo que le permite descargar videos para verlos más tarde y reproducirlos en segundo plano o como una ventana flotante sin iniciar sesión. Incluso si lo usa sin una cuenta, puede suscribirse al canal para ver lo que le interesa.
La última actualización mejora uno de sus puntos débiles: la reproducción desde la propia app. Sus creadores han implementado la tecnología DASH (Dynamic Adaptive Streaming over HTTP) para una reproducción de video más fluida con menos espera y soporte para más formatos de video que antes no estaban disponibles a través de las aplicaciones.
Como resultado, NewPipe ahora es más rápido y tarda menos en cargar o saltar a una parte específica del video. Además, el video en vivo ahora se puede reproducir inmediatamente después de la finalización, y la reproducción admite más formatos y resoluciones de video.
Los cambios y las mejoras se aplican solo a la reproducción de videos, no a las descargas, y permanecen sin cambios por ahora. Como era de esperar, la nueva actualización, que puede obtener en su sitio web oficial, también incluye una gran cantidad de pequeñas mejoras y correcciones.
Enlaces directos:
¡Software libre, diablos sí!
Agregar comentario