Celulares

Samsung Galaxy A41: Precio y disponibilidad en España

La estrategia de Samsung para dominar el mercado de rango medio parece proporcionar opciones para varios usuarios, y en esta área de mercado ferozmente competitiva, su estante Galaxy A es cada vez menor. El último en llegar es el Samsung Galaxy A41, que tiene un precio inicial más bajo que el de otros «hermanos mayores» como el Samsung Galaxy A51.

Es un teléfono de gama media que sigue los modelos Samsung Galaxy A40 y A40s, e integra tres cámaras traseras y un procesador MediaTek. La pantalla es casi «pequeña», con una muesca en forma de gotas de agua y el tiempo de movimiento es bastante largo.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A41

SAMSUNG GALAXY A41
DIMENSIONES Y PESO 149,9 x 69.8 x 7,9 mm
152 g
PANTALLA Super AMOLED de 6,1 pulgadas
Resolución FullHD+
Formato 20:9
PROCESADOR MediaTek Helio P65
MEMORIA RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO 64 GB ampliables con tarjetas microSD
CÁMARA TRASERA Gran angular de 48 MP f/2.0
Ultra gran angular (123º) de 8 MP f/2.2
ToF de 5 MP f/2.4
CÁMARA DELANTERA 25 MP f/2.2
BATERÍA 3.500 mAH
Carga rápida 15W
SISTEMA OPERATIVO Android 10 con One UI 2.0
CONECTIVIDAD 802.11 a/b/g/n/ac 2.4+5GHz, Bluetooth 5.0, GPS, Glonass, Beidou, Galileo
OTROS Lector de huellas bajo la pantalla, Dual SIM
PRECIO 1126.97 soles

Evolucionando la estética y la ficha técnica de su predecesor

El marco del Samsung Galaxy A41 es más delgado que el marco del Galaxy A41, y también tiene una muesca más pequeña para insertar la cámara frontal. La pantalla Super AMOLED de 6.1 pulgadas rodea algo con una relación de aspecto de 20: 9 y resolución FullHD +. Según el fabricante, ocupa el 89% del frente.

El panel también integra un lector de huellas digitales para hacer que la parte posterior esté más ordenada. Su función principal es asumida por el módulo con tres lentes y flash LED. La apariencia general del icónico módulo de chip de dominó, con efectos de brillo y tonos metálicos, también recuerda a otros GalaxyA.

Procesador MediaTek y cámara triple de 48 megapíxeles

Como presentamos anteriormente, el Samsung Galaxy A41 está equipado con un procesador MediaTek, especialmente el MT6768 o MediaTek Helio P65. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno, mientras que esta última es la opción básica y se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

El teléfono se envía con Android 10 y One UI 2.0, y funciona con una batería de 3500 mAh y carga rápida de 15W. Además, también es compatible con Dolby Atmos y es resistente al agua y al polvo.

Hablando de fotografía, la cámara Samsung Galaxy A41 consta de una cámara principal y un sensor principal de 48 megapíxeles debajo de la lente gran angular, un lente ultra gran angular de campo de visión de 123 grados, un sensor de 8 megapíxeles y un sensor ToF. 5 millones de píxeles admiten medición de profundidad. La selfie es responsable de la cámara equipada con un sensor de 25 megapíxeles.

Versiones y precios del Samsung Galaxy A41

El Samsung Galaxy A41 llegó a España a un precio de 1126.97 soles después de su lanzamiento en Japón en marzo pasado. Ahora podemos encontrarlo en el sitio web oficial y estará disponible en Amazon al mismo precio a partir de mañana.

Etiquetas

Sobre el autor

Jack Alexander

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario