Noticias Tecnologia

Samsung Galaxy Fold 2, Se filtran nuevos detalles

En febrero de 2019, Samsung lanzó el primer teléfono móvil plegable del mundo Galaxy Fold, que se lanzó a fines de este año después de resolver los famosos problemas que aparecieron en el panel. Cuando todo parecía indicar que veríamos a su sucesor en los primeros meses de 2020, la compañía lanzó el Galaxy Z Flip, un concepto único con una función de plegado vertical cuyo diseño recuerda a la carcasa Samsung Galaxy Fold 2, Se filtran nuevos detalles. Teléfono móvil.

Sin embargo, en las últimas semanas, ha habido más y más rumores, esta vez sí, el Galaxy Fold 2 y su posible lanzamiento en junio de este año. Ahora, una nueva fuga nos trae varios detalles importantes de esta nueva propuesta de Samsung, incluida una pantalla de 7.95 pulgadas, una frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con el S Pen (lápiz óptico suministrado). Serie Galaxy Note.

Pantallas más grandes y perforadas

Foto: Samsung Galaxy Fold 2

Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consulting, es responsable de esta nueva vulnerabilidad. Su perfil de Twitter revela varios detalles sobre pantallas externas, paneles plegables y otras tecnologías que podemos ver en el futuro . .

En estos tweets, Ross Young habla sobre cómo este nuevo método de plegado utilizará la tecnología UTG (Ultra-Thin Glass), similar a la tecnología Galaxy Z Flip utilizada por Samsung, que puede darle al panel un aspecto más robusto Sexo y mejor tacto, menos pegajoso. A diferencia del Galaxy Fold original, que tiene un área de pantalla de 7.3 pulgadas, su pantalla posterior tiene una diagonal de 7.59 pulgadas, una resolución de 2,213 x 1,689 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. También afirma que utilizará la tecnología LTPO.

Foto: Samsung Galaxy Fold 2

A pesar de los rumores que apuntan a la cámara debajo de la pantalla, esta nueva fuga asegura que la tecnología aún no esté lista, por lo que la compañía elegirá perforar para integrar una cámara interna (hay una muesca en la pantalla interna de su predecesor).

Galaxy Fold 2 también admitirá el S pen, aunque Ross Young no especificó si está en la pantalla externa, interna o ambas. En cuanto a la pantalla externa, todo indica que tendrá una diagonal de 6.23 pulgadas, una resolución de 2267 x 819 píxeles, tecnología LTPS, otra perforación de la cámara frontal y una frecuencia de actualización de 60 Hz, en comparación con esto, será Un gran salto. El Galaxy Fold original tenía un panel externo de 4.6 pulgadas.

Etiquetas

Sobre el autor

Jack Alexander

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario