Programas para PC

WhatsApp Desktop: ¿Qué es y para que sirve?

WhatsApp Desktop es la versión para escritorio de Whatsapp, uno de los clientes de mensajería instantánea más populares del mundo. Gracias a este cliente dedicado podremos leer y escribir mensajes cómodamente desde nuestro ordenador, sin necesidad de mirar el teléfono móvil cada vez que recibamos una nueva notificación.

¿Qué es el WhatsApp Desktop?

WhatsApp Desktop es la versión de WhatsApp Messenger para Windows. Con esta herramienta podrás conversar con tus contactos a través del PC. Las funciones son las mismas que las de Android y los chats se sincronizan en tiempo real.

¿Cómo activar WhatsApp Desktop?

Para activar WhatsApp Desktop primero debes abrir la app de Android y pulsar sobre el icono de los tres puntos. Allí encontrarás la opción de vincular dispositivos. Esta función te permitirá escanear el código QR de WhatsApp Desktop.

¿Cómo funciona WhatsApp Desktop?

WhatsApp Desktop funciona exactamente igual que la versión de Android. Tanto su aspecto como sus funciones son las mismas en las dos versiones, simplemente deberás escanear el código QR de Windows para abrir tu sesión en PC.

¿Cómo activar las notificaciones de WhatsApp Desktop en la pantalla?

Para activar las notificaciones de WhatsApp Desktop en pantalla, abre el menú > configuración. Una vez dentro, presiona sobre notificaciones para personalizar tus alertas. Aquí podrás activar o desactivar el silencio, los sonidos, alertas o vista previa de mensajes.

¿Cómo hacer que aparezcan las notificaciones de WhatsApp Desktop en PC?

Para hacer que aparezcan las notificaciones de WhatsApp Desktop en PC abre la configuración y accede a las notificaciones. Allí podrás marcar la casilla de vista previa de mensajes o activar cualquier tipo de alerta visual o sonora que necesites.

¿Cómo descargar WhatsApp Desktop?

Para que tener este programa completamente gratis, puedes dirigirte al siguiente enlace o presionar el botón rojo. Te llevará a la página web y podrás descargar Audacity gratis en PC.

DESCARGAR

LICENCIA:  Gratis
Sistema Operativo: Windows
Idioma: Español (+30)
Autor: Whatsapp
Etiquetas

Sobre el autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Agregar comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario