Windows

Cómo instalar fondos de pantalla animados en Windows 10

El día de hoy te explicaremos cómo instalar fondos de pantalla animados en Windows 10 para que si estás aburrido de ver siempre el logo de Windows cambias de cara con estos wallpapers. Estos son los fondos de pantalla que se moverán, no es una imagen, sino una animación real.

Lamentablemente esta no es una opción que Windows permite por defecto, por lo que tendremos que recurrir a aplicaciones de terceros. Puede utilizar múltiples opciones, el que veremos en esta ocasión es Lively, un software liviano en el cual podrás elegiar el fondo de pantalla que más te guste y no solo eso, si no también podrás agregar otros fondos, importarlos y reproducirlos.

Si decide hacer esto, una cosa a tener en cuenta es que el uso de video como fondo de pantalla consume más recursos. Esto significa que si tiene suficiente RAM, su computadora puede verse afectada y utilizará más baterías. Sin embargo, si quieres probarlo, te contamos los pasos que debes seguir.

Ponle un fondo de pantalla animado a tú Windows

Lo primero que debe hacer es ir al sitio web Github y descargar Lively, para eso tendrás que ubicarte en la parte inferior del repositorio y podrás encontrar el enlace de Descarga. También podrás obtener este software a través de los servidores de Mega y Mediafire directos y sin publicidad.

MEDIAFIRE

MEGA

Más Wallpapers gratuitos para Windows

Puedes descargar gratis estos fondos animados para tu computadora completamente gratis:

MEGA

Sobre el autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Agregar comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario